Me avergüenzo de muchas cosas de mi pasado. Hubiera preferido no haberlas hecho o que mi mente las olvide completamente. Uno de mis miedos más grandes es que alguien las recuerde y un día las saque a flote, no porque sean terribles, sino porque no me gustan.
Y aqui las chicas del video!!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario