miércoles, 10 de marzo de 2021

EDA 1x09: pasado

 

Me avergüenzo de muchas cosas de mi pasado. Hubiera preferido no haberlas hecho o que mi mente las olvide completamente. Uno de mis miedos más grandes es que alguien las recuerde y un día las saque a flote, no porque sean terribles, sino porque no me gustan.

Y aqui las chicas del video!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


YouTube TikTok X Pinterest Tumblr Instagram