Personajes de EDA

Los principales

Zeta intenta ser buena persona, pero es cínico, irónico y sarcástico. La depresión y el alcoholismo lo vuelven indiferente ante la vida. Se preocupa por su familia y la cuida, lo demás poco le importa. Aunque es profesor de arte en la universidad, sueña con publicar su obra maestra algún día.

Pachichas es el hijo de Zeta. No puede hablar, pero es inteligente y recursivo, solo le importa lo que le interesa ese momento, nada más. Su mejor amiga es la Paps, que es la única que puede entenderlo.
Paps Lancaster es la gata que se cree humana. Su carácter histérico, asesino y desconfiado provoca que no le agrade la gente. Es amiga de Pachichas. Su sueño es ser directora de cine, por eso todo lo que hace es una referencia al séptimo arte.
Aurora Moreal es amiga de Zeta. Lo conoce desde hace muchos años y es prácticamente su biógrafa personal, por eso siempre le recuerda cosas. Le encanta todo lo que su amigo odia: la fiesta, la gente y casi todo aquello que él odia.

Mungo es el mejor amigo de Zeta, aunque nadie más lo conoce. Es superalegre, relajado y positivo, siempre ve lo bueno a la vida y busca lo mejor de la gente. Trata de guiar a su amigo y en ocasiones que cambie de opinión, ambos tienen una historia que algún día contarán.

Los secundarios

Dolanch es la esposa de Zeta y madre de Pachichas. Es diseñadora y le gusta pasar el día en su teléfono.

Magenta
 es la hija de Warjol. Siempre apoya cualquier «caza de brujas» que se ponga de moda en internet.

Doctora Cánula es científica amiga de Zeta, es la persona más inteligente que conoce.
Alimaña Chupasangre es abogado. Siempre en actos corruptos mientras que se presenta como la persona más honrada del mundo.

Figurantes

Culio Rosa Melano es el eterno gobernante corrupto incompetente: es un abogado tramposo.

Esdrújula McBurguer es la cajera de CB Fast Food, comida rápida de dudosa reputación.
Khulo McBurguer es el cocinero de CB Fast Food, comida rápida de dudosa reputación.
¿Samuel? ¿Samanta? Bakula es un viajero del tiempo.

Los muertos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario