miércoles, 12 de mayo de 2021

EDA 1x18: tamal

Qué pedante fui al escribir esta historia. Aunque el mensaje es claro y directo, la forma de hacerlo refleja una actitud que he desterrado de mi personalidad. Ahora dejo que todo el mundo sea feliz con lo que le gusta. Si quieren mi opinión- no la tengo, pero si buscan ayuda- allí estoy para ofrecer cosas que probablemente nunca habían experimentado.

 

Este personaje es una mezcla de varios de mis amigos metaleros y sus prejuicios, pero también tiene mucho de mí. Durante mi juventud, me dejé el cabello largo, me vestí de negro y tocaba el bajo en una banda de metal.

En cierta manera, es una crítica personal desde fuera, con la visión que el tiempo da!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


YouTube TikTok X Pinterest Tumblr Instagram