Qué pedante fui al escribir esta historia. Aunque el mensaje es claro y directo, la forma de hacerlo refleja una actitud que he desterrado de mi personalidad. Ahora dejo que todo el mundo sea feliz con lo que le gusta. Si quieren mi opinión- no la tengo, pero si buscan ayuda- allí estoy para ofrecer cosas que probablemente nunca habían experimentado.
Este personaje es una mezcla de varios de mis amigos metaleros y sus prejuicios, pero también tiene mucho de mí. Durante mi juventud, me dejé el cabello largo, me vestí de negro y tocaba el bajo en una banda de metal.
En cierta manera, es una crítica personal desde fuera, con la visión que el tiempo da!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario